Devlog #1: Actualización de estado (¡Estamos vivos!)


¡Hey! ¡Aquí Johnny!

Hace bastante desde nuestra última actualización aquí y queríamos contaros un poco como va el proyecto.


Hemos estado ocupados construyendo la USSC Lazarus. Hemos terminado cinco de los seis niveles al completo y durante la próxima semana terminaremos de montar el resto. Como podéis ver en las capturas aun no hemos empezado a trabajar en las texturas. Nos encanta el blanco y negro pero vamos, que no va a quedarse así.
Si jugasteis la alpha demo sabréis que la nave espacial de carga no será el único sitio que podréis visitar. Tenemos cinco fases en exteriores de las cuales ya hemos implementado tres, cada una con su respectivo puzle a resolver. Este proceso ha sido el que ha hecho que los programadores no vean la luz del sol últimamente.

gifFaro1

Una vez terminado de montar todo, nuestro siguiente paso es empezar a construir el universo que hemos imaginado. Uno de los puntos fuertes de The Fall of Lazarus es su narrativa, y como se fragmenta en pedazos esparcidos por la nave. Mientras se avanza en ese aspecto, empezaremos a trabajar en el texturizado y pulido del aspecto gráfico del juego.
¡Ah! Y ya hemos empezado contactos con gente muy guay buscando lo mejor de lo mejor para trabajar con ellos de cara a la composición del audio y diseño de sonido del juego. También estamos mirando opciones para traducir el guión a distintos idiomas con gente de muchísima experiencia en el sector de los videojuegos. Poco a poco iremos revelando más información. Siempre intentamos conseguir un acabado profesional y eso incluye todos los aspectos del juego.

gifMeadow4

Tenemos varias sorpresas guardadas en la manga pero tendréis que estar atentos y seguir el desarrollo si queréis saber más.
¡Nos vemos en la siguiente actualización, viajeros espaciales!

La verdad es más oscura que el espacio.
Johnny.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *





Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>