¡Feliz Navidad, viajeros espaciales!


¡Hola!

Sí, ya estamos otra vez en esa época del año. La nieve (si vives en ese tipo de ciudad), el frío, la prisa para comprar los regalos a la familia… eh, espera un momento… familia… regalos… ¡mierda! ¡Tenemos familia! Casi se nos olvida… quizá deberíamos al menos pasar por casa a saludar. Es Navidad después de todo. Ha sido una locura de año desde que empezamos a trabajar en The Fall of Lazarus en febrero pero ha merecido la pena totalmente llegar hasta aquí. Hemos aprendido mucho sobre La Senda del Desarrollador (porque ya sabéis, es un poco en plan míscito, ¿no?) ¡y nos da la impresión de que solo acabamos de empezar!

Hemos lanzado una demo de nuestro primer juego. Ahí queda eso. ¿Os lo podéis creer? Quizá no es gran cosa para algunos pero es un gran logro para nosotros. Cuando intentas hacer algo en un campo creativo sabes lo difícil que resulta. Y los videojuegos no son la excepción. Aun nos queda mucho trabajo pero sabemos que llegaremos al final. Estamos en mitad del desarrollo (o eso es lo que creémos, vamos) y no podemos tener más ganas de que veáis todo lo que hemos estado desarrollando estos meses. También hemos estado en GameLab Barcelona o Fun&Serious Festival en Bilbao donde pudimos conocer a gente realmente maja y charlar con ellos sobre nuestro juego. Obtuvimos un montón de opiniones interesantes y una gran recepción que ha hecho que nos motivemos en trabajar aun más duro que nunca. The Fall of Lazarus está creciendo fuerte y a buen ritmo y creemos que os va a encantar nuestro pequeño juego de misterio. ¡Seguid atentos el año que viene para más noticias!

Sabemos que ha sido un año algo triste pero esperamos que 2017 pinte para vosotros tan excitante y prometedor como lo hace para nosotros. Quizá el mundo se esté desmoronando lentamente pero tenemos que centrarnos en esas pequeñas cosas que nos ayudan a seguir adelante.

¡Os queremos, viajeros espaciales! ¡Que tengáis unas felices vacaciones!

El equipo de No Wand Studios.

felicitacionnavidadNoWand

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *





Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>