SE Collective y Fun & Serious: ¡Corten! ¡Toma buena!


¡Hola!

¿Como estáis? Esta es nuestra última actualización con respecto a nuestra campaña en Square Enix Collective y estamos muy contentos con todo lo que nos ha ocurrido en el último mes. Ha sido un viaje fantástico y hoy era el último día de nuestra campaña. Ahora toca seguir con el desarrollo de The Fall of Lazarus, que aun queda un buen trozo del camino por recorrer.

Hemos estado bastante ocupados la última semana ya que pudimos exponer la demo The First Passenger en Fun & Serious, el festival de videojuegos de Bilbao el pasado fin de semana. Fueron unos días geniales y un montón de gente pudo probar en directo lo que estamos construyendo y pudimos charlar con ellos de lo que les había parecido y recopilar feedback muy útil. Nos sorprendió la cantidad de jóvenes que de primeras pensábamos que quedaban fuera del target principal de nuestro juego (una aventura de exploración y puzles muy centrada en la narrativa que requiere un alto grado de implicación de parte del jugador) pero muchos de ellos disfrutaron resolviendo los puzles (incluso grupos de amigos colaborando para resolverlos) y desentrañando los misterios que esconde la USSC Lazarus. Fue una gozada poder ver en directo como iban desgranando la trama, teorizando y avanzando hasta llegar al final y quedarse con ganas de más.

funandseriousstand

Además allí pudimos concer un montón de gente interesante de la industria del videojuego y charlar con ellos. Desde los chicos de Beautifun Games (Nihilumbra, Megamagic: Wizards of the Neon Age) hasta Sindiecate Arts (como ya sabéis, una joven y prometedora distribuidora de videojuegos) a nombres propios de la organización del festival como Antonio Santo o Aimar Alonso (al cual le agradecemos desde aquí que no nos robara el roll up), Adrián Castro (desarrollador en Vrothers, estudio dedicado a crear contenido para realidad virtual)… incluso estuvimos en la gala de los Cowboy Awards con muchos de los desarrolladores españoles que como nosotros se acercaron a tomar algo y pasar un buen rato con una entrega de premios repleta de humor y buen ambiente.

Pero ahora toca volver a La Cueva, como nos gusta llamarlo, y seguir con el desarrollo. tenemos todavía mucho trabajo por hacer aunque la programación de todos los puzles del juego está prácticamente terminada y dentro de poco comenzaremos a implementar todas las escenas con diálogos y eventos mientras terminamos el texturizado del resto de assets que componen el juego.

Desde aquí queremos agradeceros a todos el que nos hayáis votado y apoyado durante la campaña de Square Enix Collective y esperamos que sigáis el resto del desarrollo por nuestras redes sociales. ¡Ya queda menos! Estad atentos a las novedades y noticias que vayamos dando y si queréis contactar con nosotros para cualquier cosa no dudéis en hacerlo.

¡Nos vemos pronto, viajeros espaciales!

No Wand Studiosfunandseriousteam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *





Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>